Avisó legal y condiciones de uso - Music Village Alicante
15604
page-template-default,page,page-id-15604,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

La utilización de este sitio web, www.musicvillagealicante.com (en lo sucesivo, el Sitio Web), atribuye al navegante la condición de usuario del sitio (en adelante, el Usuario), lo que implica la adhesión a las presentes condiciones generales de uso (en lo sucesivo, las Condiciones) en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, OPERA MUSIC PARK SL., titular de este Sitio Web, recomienda al Usuario leer estas Condiciones atentamente al acceder al Sitio Web. Estas Condiciones serán aplicables con independencia de la existencia de otras condiciones específicas aplicables a determinados servicios que se presten en este Sitio Web.

1.- Información General.

La titular de este Sitio Web es OPERA MUSIC PARK SL (en adelante, OPERA ), sociedad española, con domicilio social en ALICANTE, AVDA COSTA BLANCA 148,SAN JUAN de ALICANTE, provista de CIF número B-54992177.

2.- Objeto y contenido.

El presente Sitio Web ha sido diseñado como plataforma de contenidos informativos, promocionales y comerciales sobre los concierto de la Volvo Ocean Race.

De esta forma, el Sitio Web ofrece a los Usuarios acceso a contenidos informativos y promocionales del artista, como noticias, fotografías o vídeos, entre otros. Asimismo, desde el Sitio Web se puede acceder a contenido comercial y servicios de venta online de productos o servicios propios o de terceros asociados a la gira como la venta de entradas para los distintos conciertos.

El titular no garantiza que la información, los gráficos o vínculos o cualquier otro contenido incluidos en el Sitio Web (en lo sucesivo, los Contenidos) sean exactos o completos. OPERA no se hace responsable del mal uso que se realice de los Contenidos del Sitio Web, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario que accede a ellos o los utilice.

El portal ofrece enlaces a otras páginas web, así como a redes sociales y otros servicios electrónicos. OPERA no se hace responsable de los contenidos y la licitud de las páginas web o redes sociales externas a este Sitio Web, y las mismas se regirán por las condiciones particulares y políticas de privacidad propias de los terceros titulares de esos espacios.

OPERA podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los Contenidos, y modificar las presentes Condiciones o las condiciones específicas referidas a algún contenido en concreto.

3.- Propiedad Industrial e Intelectual.

OPERA es titular de todos los derechos sobre los Contenidos, ya sea por haberlos creado ella misma, ya sea por ser legítima cesionaria de aquéllos. Tales Contenidos son obras originales y protegidas por el Derecho de Propiedad Intelectual, respecto de los cuales OPERA se reserva todos los derechos. En consecuencia, no está permitida la reproducción, transformación, distribución o comunicación pública, incluso en la modalidad de puesta a disposición ni la transmisión, venta o redifusión, en forma alguna, ni por ningún medio, de todo o parte de los Contenidos, sin la previa autorización de OPERA. Cualquier uso de los Contenidos debe hacerse por el Usuario con carácter estrictamente personal o privado y sin fines comerciales. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación el código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

4.- Uso del Sitio Web.

El Usuario se compromete a realizar un uso del presente Sitio Web responsable, de buena fe y acorde con la Ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres y, en todo caso, se compromete a:

(i) Disfrutar de los Contenidos que se ofrecen en este Sitio Web conforme a las reglas de acceso que establezca en cada momento OPERA, absteniéndose de obtener o tratar de obtener información, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, software y, en general, cualquier clase de material accesible empleando medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a disposición de los Usuarios;

(ii) no cometer actividades ilegales, o contrarias a la buena fe, a la moral, al orden público o a las buenas costumbres, en el uso de este Sitio Web o de los Contenidos;

(iii) no provocar a OPERA o a terceros daños morales, físicos o materiales a través del presente Sitio Web, y tratar con el debido respeto al resto de Usuarios, a los administradores del Sitio

Web y la imagen del artista;

(iv) no alterar la información divulgada o intercambiada por OPERA o compartida por terceros a través de este sitio Web y, a reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso de terceros a través de cualquier medio, transformar o modificar contenidos, a menos que cuente con autorización del titular de los derechos o esté legalmente permitido.

(v) perjudicar de algún modo los derechos de propiedad intelectual de OPERA así como de cualquier titular de marca o propiedad intelectual que pudieran albergarse en el Sitio Web.

(vi) no emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web o de los servicios que se puedan prestar para remitir publicidad, para llevar a cabo comunicaciones con fines de venta directa o cualquier otra finalidad comercial, o mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad o colectivo con independencia de su finalidad, ni comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El Usuario responderá de todos los daños y perjuicios, cualquiera que sea su naturaleza, que OPERA pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a que queda sometido en estas condiciones de utilización del Sitio Web.

OPERA se reserva el derecho de proceder frente a los infractores de las Condiciones de este Sitio Web en defensa de sus derechos e intereses por los perjuicios que se le puedan irrogar por el incumplimiento de las obligaciones de uso establecidas en cada momento.

Los vínculos a sitios web de terceros a los que se pueda acceder a través del Sitio Web no están, necesariamente, bajo el control de OPERA y, por lo tanto, OPERA no asume responsabilidad alguna en relación con el contenido, opiniones o material disponible en esos sitios web de terceros. OPERA no investiga, ni efectúa seguimiento alguno ni comprueba la exactitud y veracidad de dichos sitios web de terceros, y no podrá entenderse en modo alguno que dichos vínculos constituyan ni conlleven el patrocinio ni aprobación de los sitios web de terceros por parte de OPERA.

La utilización que el Usuario efectúe de dichos sitios web será por su propia cuenta y riesgo.

En el caso de que el Usuario apreciara alguna práctica ilícita o que lesiona bienes o derechos de terceros en esos vínculos, no dude en ponerse en contacto con OPERA a los efectos de que ésta adopte las medidas necesarias para que el Sitio Web suprima cualquier enlace a esas webs. eventoskraken@gmail.com.

5.- Exclusión de garantías y responsabilidad.

OPERA ha obtenido la información y los materiales incluidos en el Sitio Web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la información contenida sea correcta, OPERA no garantiza que sea exacta, completa, o actualizada. OPERA declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas de este Sitio Web.

OPERA se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido del Sitio Web, los vínculos o la información obtenida a través de él, sin necesidad de previo aviso.

En ningún caso, OPERA, como Responsable de los ficheros de carácter personal ni terceros encargados del tratamiento de datos personales por cuenta del responsable del mismo, serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, deriven o no del uso del Sitio Web, de la información adquirida o accedida por o a través de éste, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea. El uso del Sitio Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.

OPERA no garantiza ni responde por el funcionamiento del sitio web y de los servicios y en particular:

– Por la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web, sus servicios y contenido, eximiéndose de responsabilidad por los daños y perjuicios que se puedan derivar.

– Por la utilidad del sitio web, sus servicios y contenido, no garantizando que sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular.

– De su fiabilidad y, en particular, que los Usuarios puedan acceder a todo o parte de su contenido o de partes o todo el sitio web o sus servicios para cualquier fin.

– Su calidad, pues OPERA no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los contenidos, ni la ausencia de otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en su sistema informático o en los documentos y ficheros que almacene en su sistema.

– Por la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos.

OPERA no garantiza ni asume responsabilidad por la utilización que del sitio web y de los contenidos se puedan hacer por los Usuarios, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicha utilización o derivarse de la falta de veracidad, vigencia de exhaustividad y/o autenticidad de la información que se publica y/ o facilitada por terceros que publiquen en la web a través de los enlaces hacia plataformas de terceros, como RRSS, o de información aportada en apartados de la web en que los usuarios pueden participar vertiendo sus opiniones sobre lo publicado en la web, de que cumplen los Estatutos establecidos en el site, podrán desde ese momento compartir cierta información más allá de sus datos personales; noticias, encuestas, .. eximiendo por tanto este articulado de responsabilidad en cuanto al contenido del mismo, su veracidad, autenticidad, etc.

OPERA no controla el acceso ni la utilización que los Usuarios hacen del sitio web ni de los servicios y su contenido. En particular, OPERA no garantiza que los Usuarios utilicen el sitio web, los servicios y los contenidos de conformidad con la Ley, las condiciones generales de uso, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas ni que lo hagan de forma diligente, racional y prudente.

En el mismo sentido, OPERA hace expresa exclusión de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos y, en particular, pero no de modo exhaustivo, por la infracción de los derechos de propiedad intelectual, de los secretos empresariales, compromisos contractuales, los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda naturaleza pertenecientes a tu tercero por tales motivos, así como por la realización de actos de competencia desleal o publicidad ilícita. En igual sentido por los vicios o defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos a través del Sitio Web o de los servicios prestados o el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, defectuoso cumplimiento o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros o contratos realizados por estos con motivo del acceso a los contenidos del Sitio Web o por la inadecuación de toda clase o defraudación de expectativas que el contenido del Sitio Web haya podido generar, así como por la falta de veracidad, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.

OPERA no garantiza ni asume responsabilidad por los servicios y contenidos alojados fuera del Sitio Web a los que los Usuarios puedan acceder por medio de dispositivos técnicos de enlace (links, banners, botones, etc.) que se pongan a su disposición o a medio de los directorios y herramientas de búsqueda que se les brinda desde el Sitio Web y que permiten al Usuario acceder a otros sitios webs pertenecientes a terceros (sitios enlazados). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda tienen por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso a información disponible en Internet, y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre OPERA y los operadores de los sitios enlazados, ni asunción por parte de OPERA de responsabilidad alguna por los contenidos de esos sitios webs de terceros.

OPERA no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de información existente en los sitios enlazados.

OPERA no asume responsabilidad y excluye la garantía por los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web y, en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse:

Al incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del sitio web.

La infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial, de secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor a la intimidad personal o familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad de toda otra naturaleza pertenecientes a terceros como consecuencia de los servicios prestados por terceros a través de sus webs.

La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita por esos servicios prestados por terceros a través de sus webs.

La falta de veracidad, exactitud, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios de terceros prestados a través de sus sitios web.

La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de expectativas generadas por los servicios prestados por terceros a través de sus sitios web.

El incumplimiento, retraso en ese cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación o con motivo de los servicios prestados por terceros a través de sus sitios web.

6.- Denegación y retirada de acceso al Sitio Web, los servicios y/o los contenidos

OPERA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web y/o los servicios en cualquier momento sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de tercero, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones de uso.

7.- Ley Aplicable y Jurisdicción.

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de ALICANTE (España)

 

Términos y condiciones de la venta de entradas online

Una equivocación en la compra o la no asistencia al evento, entre otros, no justificarán la devolución del importe ni la modificación de las entradas ya adquiridas.

No se permite la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a una actuación o un error al realizar la adquisición no serán motivos para proceder a la devolución.

La reventa ilegal (o intento de reventa ilegal) de una entrada constituye una causa para la incautación o cancelación de dicha entrada sin reembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

Una entrada no podrá utilizarse para publicidad, promociones, concursos o apuestas, a menos que la empresa promotora del evento conceda una autorización formal por escrito. El uso de las marcas comerciales o de cualquier otra propiedad intelectual del promotor y estará también sujeto al consentimiento expreso del promotor.